Encuesta PTAC: Servicio de autobús y almuerzo escolar

La información de esta encuesta se utilizará para informar al Consejo de la Asociación de Padres y Maestros de Alexandria (PTAC) y sus esfuerzos para abogar por experiencias seguras y equitativas de almuerzos y autobuses escolares para todos los estudiantes. Se ha alertado a PTAC sobre informes relacionados con la hora del almuerzo y la seguridad del autobús escolar en las Escuelas Públicas de la Ciudad de Alexandria (ACPS). La información recopilada a través de esta encuesta mejorará la comprensión de PTAC sobre este tema en todas las escuelas de las ACPS y garantizará que la posición de PTAC sobre estos temas esté alineada con la mayoría de las opiniones de los miembros de la PTA en toda la ciudad de Alexandria.

Debido a que existen diferentes enfoques en diferentes escuelas, le pedimos que complete una encuesta para cada escuela a la que asisten sus hijos.

𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟗 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞. La encuesta tiene tres secciones cortas (una sobre almuerzos, una sobre autobuses y una sobre comentarios abiertos).  
_____________________________________________

La misión de PTAC es hacer realidad el potencial de cada niño mediante la participación y el empoderamiento de las familias y comunidades para defender a todos los niños que asisten a las escuelas de ACPS. Estamos dedicados al éxito educativo, la salud y el bienestar de los niños a través de un fuerte compromiso familiar y comunitario. Visite http://alexvaptac.org para obtener más información.

¿Tiene algo más en mente? Envíenos un correo electrónico a advocacy@alexvaptac.org.

¡Gracias por compartir sus puntos de vista! Y considere unirse a la PTA de su escuela para que podamos defender de manera más efectiva a TODOS los estudiantes. ¡Gracias!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Vive en la ciudad de Alexandria? (requerido) *
¿Es miembro de una Asociación de Padres y Maestros (PTA) de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Alexandria (ACPS)? (requerido) *
¿Cuál es su rol en ACPS? *
¿A qué escuela asiste su hijo o dónde es miembro del personal? (requerido) *
¿Cómo se ve el almuerzo en la escuela o en la de su hijo? (puede marcar más de una opción) *
Required
¿Cómo se aprendió de los procedimientos del almuerzo en la escuela o en la de su hijo? (marque todo lo que corresponda)
¿Cree que su escuela ha tomado las medidas adecuadas para reducir la propagación del COVID-19 a la hora del almuerzo? *
¿Siente que el director de su escuela está capacitado por ACPS y tiene los recursos necesarios para reducir la propagación de COVID-19 en la escuela?
Clear selection
Comparta cualquier pensamiento o preocupación que pueda tener sobre los procedimientos del almuerzo en su escuela.
Si puede, comparta cualquier pensamiento o preocupación que pueda tener sobre los procedimientos para otras comidas que usted o su hijo reciben en la escuela, es decir, desayuno, meriendas, etc.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy